miércoles, 9 de noviembre de 2016

Les tengo el libro "Ensnared" En PDF para descargar!!! (#3 Trilogia Susurros)


¡Hola amigos lectores! Espero que todos estén muy bien el día de hoy vengo con una entrada cortita pero muy oportuna y al menos super alegre para mi. ¡Conseguí el tercer libro de la saga susurros de A.G Howard! 

Dale click a seguir leyendo si lo quieres en su versión digital. 


A principios de año comencé a leer esta trilogía y me gusto muchísimo por la similitud que tiene con la historia de Lewis Carroll de Alicia a través del espejo, claro esta historia es diferente y tiene sus tonos sombríos y macabros. Creo que por eso fue que me gusto, ademas de que los personajes son geniales y me faltaba leer el tercero. 

Llevo casi todo el año en su búsqueda y finalmente lo conseguí de dos fuentes, uno, es este blog I love books desde 1234  y el otro de una chica muy amable que me lo envió por correo. Aun no lo he empezado a leer puesto que estoy con otro libro, y como esta en digital quiero leerlo de mi teléfono (que esta dañado) porque en la PC se me hace muy canson. En cambio con mi telef puedo leer donde sea. Pero en fin, si estaban buscando este libro tanto como yo, si quieren saber que paso con Jeb y Morfeo (a quien aun no quiero) les invito a descargarlo mis amigos

Ya luego tendrán la reseña de que me pareció el libro, si lo descargan espero también ver prontito sus reseñas. 

ATENCIÓN
Amigos no se que sucedió con el blog de la chica que tenia el libro, pero intento acceder y parece que lo hackearon, o desapareció, o lo están renovando no lo se, el caso es que ya no se puede acceder. Si quieres es libro escríbeme en los comentarios tu correo electrónico y gustosamente te lo enviare en su versión PDF. 

No se ustedes, pero esto me hace requete feliz. ¿Alguien mas estaba buscando este libro y nada de nada? ¡Ahora a disfrutarlo!

31 comentarios:

  1. Hola c: Me gustaria el pdf porfavor n,n
    Correo: angmer1237@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me lo podrías mandar a mi mail: arinyx099@gmail.com ? Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Alifdz18@gmail.com te amare por siempre 💙💙💙💙💙💙💙💙😻😂

    ResponderEliminar
  4. Alifdz18@gmail.com te amare por siempre 💙💙💙💙💙💙💙💙😻😂

    ResponderEliminar
  5. Holaa... ¿Por favor me podrías enviar el pdf al correo alissonstorner1@gmail.com? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Por favoor! ramossamantha103@gmail.com por favor enviamelo, te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  7. Me podrías mandar el libro a mi correo es maruqw@hotmail.com te lo agradeceré mucho

    ResponderEliminar
  8. holaa, me lo podrías enviar? por favor mi correo es revesderosee@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola, me interesa mucho esta serie, me lo podrías enviar? por favor mi correo es gisstuston1997@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! por fa podrias enviarmelo ami correo??? belucornock@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  11. Chehanteleyda @gmail.com. hace 2 años que busco para leer y no puedo encontrar si me pasas te agradeceri a un montón..

    ResponderEliminar
  12. Hola! Estuve esperando este libro tanto tiempo! Por favor, me lo mandarías a be_me_dandelion@hotmail.com ? Desde ya gracias♥

    ResponderEliminar
  13. Hola por favor yo quiere leer ese libro ya
    Tengo mucha intriga
    Mi correo es : mayerlyrios48@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola te agradecería muchísimo que me lo enviaras ...
    Mi correo es: olinsyspc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola te agradeceria si me lo mandaras..porfavor
    mi correo es:nayelysisaya@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! te agradeceria que pudieras enviarmelo a mi correo: akarina_pineda10@outlook.com
    Gracias...<3<3<3

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Llevo buscando este libro por algún tiempo, te agradeceria muchisimo si pudieras enviarmelo. Mi correo es: marsi.espinosa@gmail.com
    Mil y un gracias ♥♥♥♥
    P.D: Encantador blog!

    ResponderEliminar
  18. hola me lo podrias enviar porfiis !!
    mi correo es: agus2498@outlook.com

    ResponderEliminar
  19. Hola he visto esta saga y parece muy interesante mi email es vampireknightzero6@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hooola.. En éste momento estoy leyendo el primero y me ha encantado el libro.
    Pero descargue el tercer libro en inglés y me encantaría que me hicieras el gran favor de enviarmelo porfiiiis aquí mi correo ~ yricos93@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. porfavooooooor enviame el pdf llevo mucho mucho tiempo buscandoooo
    jana457g@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa me lo podrías mandar? mariaje_bx_@hotmail.com
    Muchas gracias de corazón!!

    ResponderEliminar
  23. hola me lo puedes mandar a angiie.09.12@gmail..com

    ResponderEliminar
  24. Hola, ¿me podrías pasar el libro? captainjacksince99@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. por favor me lo puedes enviar a: xime_v@outlook.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, me podrías enviar el libro a jessi7_5@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  27. HOLA, enviame el libro porfa!! a anitarush25@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola. Me gustaría me mandaran el libro deleon.eileen@gmail.com graciaas

    ResponderEliminar
  29. Hola. Me gustaría me mandaran el libro deleon.eileen@gmail.com graciaas

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!