viernes, 12 de mayo de 2017

¡Día mundial de la enfermería!


10 comentarios:

  1. Llego un poco tarde. Pero espero que hayan podido disfrutar de su día porque qué haríamos sin ellos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Estephania!
    Yo también llego tarde pero... ¡Feliz día de la enfermería! :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz día para ti también querida! ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Llego super tarde para felicitar pero sabia que era el dia de la enfermeria. Que alegria que se reconozca el trabajo de estas personas y no se los olvide. ¡Feliz dia!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ya es 17, pero Feliz día de la enfermería! Mi tía es enfermera y mi primo está estudiando, así que conozco el duro trabajo que tiene todos los días.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Muchas gracias por tu palabritas ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Aunque con un pelín de retraso... ¡FELIZ DÍA A TODOS LOS ENFERMEROS Y ENFERMERAS! <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!